Entrevista a Raúl Alonso Jiménez


Un jugador que está triunfando y creciendo en Europa, que desde muy pequeño ha sido apasionado por este gran deporte y que el día de hoy tenemos la oportunidad de poder conocerlo un poco más y que también nos cuente que tal se la esta pasando en Europa con este gran equipo Wolverhampton.



Luis - Hola Raúl, ¿Cómo estás?

Raúl - Muy bien Luis, muchas gracias.

Luis - Gracias a ti por darnos este pequeño espacio de tu tiempo y poder estar con nosotros el día de hoy.

Raúl - No hay de que, cuando quieras aquí estoy para las preguntas que quieras jajaja.

Luis - Pues bueno comencemos, ¿Cómo comenzaste en el futbol?

RaúlPues relativamente desde muy pequeño me llamo la atención el futbol, mi papá fue el que siempre me apoyo, pero realmente en donde comencé fue con el Club América en la sub-20, todos los días iba a entrenar muy duro y en verdad me sentía muy bien, siempre daba lo mejor de mi para poder llegar a los titulares del Club América porque ese era mi sueño. Hasta que un día recuerdo perfectamente que estaba entrenando y Alfredo Tena me llamo para darme la mejor noticia de mi vida, que gracias a mi desempeño por fin iba a poder jugar con los titulares del Club y entonces fue así jugué contra Monarcas el 9 de octubre del 2011 en el Estadio Azteca, jugué solamente 46 minutos y así fue como comenzó toda esta gran aventura, mi carrera. 

Luis -¿Qué se siente jugar en Europa?

RaúlSe siente increíble, es algo que nunca había sentido, el ambiente es muy diferente, la calidad de los jugadores es otra, y no digo que los de México u otro lado sean malos porque ahí tenemos a mi amigo Diego Laínez, Chicharito, entre otros que qué bueno que están triunfando aquí en Europa como yo, sino que cada uno tiene su forma de jugar, cada quien tiene su estilo y eso es lo que hace la magia del futbol, poder ver como juegan los demás, sentir y respirar el mismo aire y en verdad es increíble todo esto, me gusta mucho.

Luis¿Te sientes cómodo jugando con los Wolverhampton Wanderers y porqué?

Raúl - Si muy cómodo, mis compañeros son muy amigables, he creado una amistad con cada uno de ellos, con cada cuerpo técnico que hay en el club, con el técnico también me llevo muy bien, entonces siento que si, todo va bien por aquí y no tengo ningún problema al estar con este gran equipo que por cierto ahorita estamos en nuestro mejor momento, creo que ahorita el nivel que tenemos es muy bueno y quiero que esto siga hasta que me cumpla con mi contrato además la gente y el apoyo que nos dan creo que es lo mejor, es lo que hace que nos motiven y este club crezca. 

Luis¿Qué extrañas de México?

Raúl Sin duda la comida, es algo que en verdad extraño muchísimo, la gente, la cultura, el ambiente que se siente allá es otro que en verdad extraño mucho pero bueno me toco estar en Europa un momento de mi vida y hay que disfrutar, yo se que México estará ahí esperándome con los brazos abiertos y que si es posible poder jugar de nuevo con el club que hizo que todo esto fuera posible porque sin ellos no seria el Raúl que soy hoy en día, así que espero regresar a mi ciudad que tanto amo.  

Luis¿Te gustaría estar en otro equipo después de Wolverhampton?

RaúlSi, mi sueño siempre ha sido jugar con la Juventus, creo que es un equipo de alto nivel, tienen a jugadores que en verdad son espectaculares y estar con el jugador que admiro mucho que es Cristiano Ronaldo, creo que es el sueño de cada futbolista mexicano, jugar con la persona que admiras y poder compartir cacha, equipo y resultados en cada partido es algo que si en el futuro se me presenta, con mucho gusto me iría sin pensarlo. 

Luis - Muchísimas gracias por tu tiempo Raúl, en verdad te admiro y espero que sigas creciendo y logrando cada meta que te propongas. 

Raúl - En verdad muchas gracias por tus deseos Luis, nos estamos viendo pronto, gracias.


Aquí está el Facebook de Raúl para que lo apoyen y lo sigan. 
https://www.facebook.com/RaulJimenezOficial/ 



Publicar un comentario

0 Comentarios