La entrevista mas esperada de la noche


 
Vicoria de Carla Esparza
Increíble espectáculo que nos dieron esta noche las mujeres de peso medio Carla Esparza y Alexa Grasso, seguido de la culminación de esta pelea pudimos conseguir una entrevista con la ganadora por decisión unánime Carla Esparza.
Increíble espectáculo Carla, ¿Cómo se sintió haber ganado esta esplendida noche?, Se sintió increíble, logre superar una racha de derrotas consecutivas y no solo eso también volví a entrar al ranking mundial, increíble entonces se podría decir que ¿quieres seguir por el titulo o vas a aprovechar y cambiar de categoría? Claramente quiero ir por el titulo y mostrar mi dominancia ante esta categoría para seguir adelante.

¿Y crees que tu familia influyo en esta decisión? Es que por lo que sabemos tu hermano Dalas es uno de los mas dominantes en su categoría y se dice que pretende hacer el avance a una nueva categoría. No exactamente, mi hermano obviamente es la persona que más admiro, pero no por eso voy a seguir sus decisiones, tal vez cuando tenga el titulo avance de categoría, pero mientras tanto disfrutare mi gloria en esta.

No esperaba menos de una competidora de tu calibre, por la victoria del día de hoy pudimos observar una audiencia salvaje todos asombrados con tu maravillosa actuación, ¿crees que tienes el mismo apoyo de tus fans o no? Eso está difícil de saber, desde mi racha de derrotas es verdad que he sentido menos apoyo en las peleas, en parte lo entiendo nadie quiere ver a la persona que admiran toda destrozada, pero hoy me demostraron que siguen aquí conmigo, así que te diré que si siento su apoyo como antes.

Ahora algo que todos hemos estado esperando, sabemos que se te dificulto el peso, pero es algo normal en este tipo de peleas nadie puede bajar tanto peso en menos de tres meses y pelear como si nada, sin embargo, tú lo lograste, tanto el peso como pelear como si este fuese tu peso ideal, nos podrías decir ¿Cómo lo lograste? Es fácil mi equipo me ayudo en todo momento mi entrenador hizo una dieta especial y única para mí, cabe acotar que también tuvimos que jugar un poco con la deshidratación. Muchas gracias por tu tiempo Carla, gracias a ti Diego, con eso despedimos la entrevista de esta noche, hasta la próxima mis espectadores.

Ultimos momentos de la pelea.


Para mas informacion del UFC Mexico 2019: https://www.ufcespanol.com/news/ufc-mexico-city-results



Publicar un comentario

0 Comentarios