Entrevista a Martha Debayle, empresaria famosa.

Martha Debayle.
Spotify: Martha Debayle de las más escuchadas del mundo
El día de hoy se le estará realizando una entrevista a una de las empresarias más importantes y más famosas de México, ha construido una trayectoria llena de cosas positivas, tiene gente que desde años atrás, día con día la siguen, es un honor poder entrevistar a una mujer que ha salido adelante siempre, que nos llena de motivación e inspiración con ustedes, ¡ Martha Debayle!

1       ¿Quién es Martha Debayle?

Buenas Tardes, me llamo Martha Emelina Debayle Alaniz (Managua, 27 de septiembre de 1967),  soy presentadora y locutora nicaragüense con nacionalidad mexicana. Pase mis primeros once años de vida en Long Island, Nueva York, donde estudié, y a los 12 años me mude con mi familia a la Ciudad de México.
He sido elegida como una de las 107 personalidades inspiradoras retratadas en el libro Those Who Inspire Mexico, publicado en mayo 2018, también me llamaron una de las 10 emprendedoras más sobresalientes del año por la revista Expansión.


2       ¿A qué te dedicas?
Actualmente tengo mi programa en W Radio, que transmite de lunes a viernes, con los mejores invitados, temas de interés como salud, psicología, parejas, sexualidad, bebés, entre otros y sobre todo, con una enorme audiencia que me sigue, no sólo por esa plataforma, sino también tengo mi canal de Youtube, transmito por Instagram stories y varias veces al mes doy conferencias de superación personal.

3       Martha, ¿tienes conciencia de la magnitud de ser la mujer más escuchada de México?

La verdad no. Yo creo que para nada. Eso es muy curioso de la radio. Estás detrás de un micrófono y en un estudio cerrado y a pesar de que tenemos contacto con los cuentahabientes en redes sociales y vemos estadísticas y números, creo que nunca te termina de caer el veinte de a cuánta gente puedes llegar con tus palabras.
Pero para mí es un gran honor para los que hacemos esto porque es todo un equipo que está trabajando conmigo y debe de haber muchos que les ha tocado los temas de los que hablamos y esa es nuestra misión y nuestra filosofía por la cual hacemos radio todos los días, para inspirarnos unos a otros.


4       ¿Por qué decidiste sacar tú revista MOI?

Sin duda esto es algo difícil para mí, yo quería expresar mi forma de sentir mediante un medio, pero no sabía si una revista sería lo mejor, muchas personas me dijeron que no podría o que no pegaría, como mujer me costó el doble de trabajo que a un hombre demostrar que era capaz de sacar un negocio adelante. Pero me encanta saber que puedo servir como fuente de inspiración para que el género femenino se dé cuenta de que sí puedes hacer un negocio y al mismo tiempo ser una madre y esposa dedicada.

5       ¿Estás satisfecha con lo que has logrado?

¡Claro! Afortunadamente hemos crecido muchísimo, tenemos más de 600,000 usuarias en la página web, y publicamos la revista de manera mensual a nivel nacional. Nunca me imaginé que llegaríamos tan lejos. Además gracias al apoyo de mis seguidores hemos crecido en mi canal de youtube, los invito a que me sigan, se van a divertir mucho; lo que si les tengo que decir y que siempre lo he dicho es que se esfuercen para lograr sus sueños, nada es fácil pero se logra.





Martha Debayle GIF - Martha Debayle - Descubre & Comparte GIFs









Publicar un comentario

0 Comentarios