Entrevista a Dizzo

Entrevista a Dizzo




Por Karla Ugarte

Karla:El día de hoy nos encontramos con un Dj y productor muy querido por los mexicanos y amantes del genero bass.  El es Dizzo originario de Cdmx, con ya una larga trayectoria de casi 11 años, siendo uno de los mayores exponentes del Dubstep en México, donde nos hablara un poco sobre su trayectoria

¿Cómo empezó tu carrera musical?

Dizzo: Bueno todo empezó, porque mi papa siempre estuvo haciendo eventos de todo tipo, bodas, bautizos, etc; y pues yo le ayudaba a cubrir la parte de Dj, me iba super bien.
Un dia fui con mis amigos a una fiesta, (te hablo que esa fiesta fue al rededor de hace 10 u 11 años), en esa época ni Skrillex era famosos aun, Y en esa fiesta estaba sonando dubstep y fue en ese momento que me enamore del genero, yo le pregunte a un amigo que me acompañaba, (oye como se llama eso), y ya me explico y todo, y pues desde  ahi empece a dedicarme completamente a ese genero y a como tal la carrera de productor.

¿Que es lo que te impulso a dedicarte a esto?

Dizzo: Pues todo empezó por amor a la música, yo estaba involucrado desde chico con mi papá en los eventos de todo tipo, pero a mí me encantaba ese ambiente después empecé con el tema de la producción y hay fue cuando me dedique de lleno a la música
También uno de mis artistas favoritos que pues obviamente fue Skrillex, zomboy, rusko, entre otros. 


¿Cuál ha sido tú mayor logro?

Dizzo: Pues creo que sido tocar en EDC, cuando toque en wasteland,Ver a toda esa gente, los headbangers, creo que va a ser un recuerdo que se va a quedar para toda mi vida obviamente tengo metas a largo plazo, pero hasta ahora esto ha sido  lo más importante.



¿Si no te dedicaras a esto, a que te dedicarías? 

Dizzo: Creo que sería doctor ya que desde pequeño me gustó todo eso de la medicina incluso mi mamá me decía que me dedicara a eso y como que tenía  esa espinita para eso 

¿Dónde te ves en 10 años?

Dizzo: Pues no sé realmente espero que mis metas se logren más que nada, No lo sé con certeza en donde me ves en 10 años pero espero y sea donde esperé y pues trabajaré en ello para poder lograr lo que tengo planeado. 

Karla: bueno pues muchas gracias por esta pequeña entrevista, nos encanto que nos hablaras sobre ti, sobre tu carrera, y nos compartieras un poco sobre tus experiencias.

Redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios