Daniel Craig, un 007 para siempre

Daniel Craig, un 007 para siempre


2020 el año que todos esperamos. La gran película de nuestro agente secreto, 007 interpretado por el gran actor Daniel Craig regresa a la pantalla grande y Craig nos cuenta un poco acerca de esta maravillosa experiencia que vivió en los últimos meses al rodar su última película llamada "No Time To Die". 
  •          ¿Qué sientes al saber que tu quinta película como James Bond viene en camino?

La verdad estoy muy emocionado, no puedo creer que después de casi 15 años este a nada de decir adiós a un personaje que le he tomado mucho cariño y que de igual manera me ha enseñado mucho, pero he crecido con él. Sin duda alguna estoy emocionado por ver la reacción de los fans a esta gran cinta.

  •          ¿Qué es lo que más te ha gustado de interpretar a James Bond?

Yo diría que su forma de vestir me gusta mucho ese toque tan elegante que le dan a su personalidad, o hasta las mismas armas. Es un personaje muy seguro de sí mismo, que confía mucho en todo lo que planea y se arriesga a todo. Es admirable.

  •          ¿Crees que el papel de James Bond cambio tu vida? ¿Por qué?


 Si, super seguro, ha sido el mejor protagónico que he hecho en mi vida y jamás pensé que Jame Bond me dejara una parte de su personalidad, porque tuve que aprender a ser él de pies a cabeza y al igual honrar a todos los actores que ya habían hecho este papel anteriormente, siempre hay que pensar que, si la saga ya alguien la hizo un éxito, tú debes continuar con esa meta.

  • ¿Qué te ves haciendo después de acabar tu contrato de James Bond?
Aún no se, siento que me gustaría pasar tiempo conmigo mismo y con mi familia, estas películas me han a otras ciudades y me siento ausente en casa, a lo mejor y me doy un tiempo del cine solo para recuperar el tiempo con mi familia. Me gusta mucho hacer películas, pero creo que necesito a mi familia en este momento. 

  • ¿Qué más extrañaras de ser James Bond y qué le recomiendas al próximo James Bond?
Todo, en especial llegar al set y ponerme algún traje jajajaja. No, la verdad es que ser él. Aunque no lo creas lo creas es como despedirte de un amigo que no veras por mucho tiempo, pero esto es no es por tiempo. Yo lo único que espero que el siguiente James Bond mantenga esa esencia que todos le hemos dado y que de verdad disfrute esta gran experiencia, es única. Una vez siendo James Bond, jamás dejaras de serlo.





Publicar un comentario

0 Comentarios