Entrevista a Selena Gomez



SELENA GOMEZ NOS HABLA SOBRE SU NUEVO DISCO Y NOS CONFIESA SOBRE SUS SENTIMIENTOS



La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez, mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy, Wizards of Waverly Place decidió darnos una entrevista para saber más sobre su nuevo álbum.
Recientemente la cantante lanzó su nuevo disco llamado “RARE”. Fue lanzado el 10 de enero de 2020 a través del sello discográfico Interscope Records.​ El sencillo principal del álbum “Lose You to Love Me”, se lanzó el 23 de octubre de 2019​ y encabezó el primer lugar en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, convirtiéndose en el primer número uno de Gomez en dicha lista.En esta entrevista nos explica cómo se siente sobre su nuevo disco y nos confiesa sobre sus sentimientos y los momentos difíciles durante su carrera. 




1. De qué manera has podido superar los momentos difíciles de tu tu pasado sentimental? 
He pasado por cosas realmente difíciles, lo que me ha ayudado a dejar atrás mi pasado sentimental es estar sola, ya que necesito estar sola, también me encanta ir a mi habitación al final del día y estar sola con mi perro, realmente esto me ha ayudado muchísimo y ha sido uno de los pilares fundamentales para sentirme mucho mejor y poderme centrar en el momento actual. He tenido  momentos en los que he tenido la autoestima muy baja, pero es algo en lo que actualmente sigo trabajando. Ahora me siento empoderada porque he adquirido conocimiento sobre lo que me estaba sucediendo mentalmente. 

2. Cómo te sientes respecto a tu nuevo álbum “rare”, es verdad que la canción “lose you to love me” fue escrita para el cantante Justin Bieber? 
Este disco es muy importante para mi ya que una de las canciones que más me gustan que se llama “lose you to love me” la escribí cuando salí de un tratamiento psicológico y después de que terminara definitivamente mi relación con el cantante Justin Bieber.
Cuando la compuse, lo que estaba diciendo básicamente era que necesitaba tocar fondo para entender que tenía un velo sobre mi rostro. 
Realmente este disco ha sido una vía de escape para reflejar esa dolorosa etapa que tuve en mi vida relacionado con mi vida sentimental. Realmente durante mi relación con Justin experimente abuso emocional, es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos. No quiero pasar toda mi vida hablando de esta tema pero también me siento realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte.

3. Cómo te sientes sobre tu nuevo álbum? 
Sinceramente, ha sido una pesadilla lidiar con este disco, pero lo digo en el sentido más positivo del término: Pensaba que estaba listo para su publicación hace dos años... Había reunido un montón de canciones tras varias sesiones maravillosas en el estudio, aunque ya no recuerdo la mitad de ellas porque cada año que pasaba me ocurría algo nuevo. Mi disco no es una manera vengativa de contar las cosas, fue simplemente como, está bien, tengo mi parte que decir, la gente finalmente sabrá de dónde vino la inspiración. 

4. Cómo te sientes al tener ascendencia mexicana? 
Realmente mi ascendencia mexicana es algo extremadamente importante en mi vida, me pesa un poco no poder hablar mas el idioma de mi padre, ya que el es mexicano, a veces me miro en el espejo y pienso “como me gustaría saber mas español” Nunca olvidaré cuando estaba grabando Los Hechiceros Waverly Place, creo que tenía 15 o 16 años. Grabábamos en vivo todos los viernes, y un día en el público estaba una mamá soltera con sus cuatro hijos. Ella era latina, y después se acercó a mí llorando. Sus hijos estaban muy emocionados, pero me llamó la atención la madre, así que le di un abrazo y le pregunté: "Oye, ¿estás bien?" Y ella dijo, "Es realmente increíble para mis hijas ver que una mujer latina puede estar en esta posición y lograr sus sueños, alguien que no es el típico, ya sabes, rubia con ojos azules. 

5. Qué nos puedes decir sobre tus fans que te apoyan tanto? 
Siempre he sido muy abierta con mis fans sobre mis problemas, situaciones o conflictos que se me han presentado, la comunicación que tengo con ellos es muy importante para mi y la conexión que tengo con ellos es muy cercana. Realmente amo mucho a mis fans y creo que no los amo porque ellos me aman, los amo porque se trata de madurar, creo que he crecido con ellos, en medio de un montón de gente, las conversaciones que más me han roto el corazón han sido de mis fans platicando sobre su sufrimiento y yo solo quiero que se sientan amados. 














Publicar un comentario

0 Comentarios