Entrevista a la hermosa conductora y reportera Tabata Jalil




Tabata Concepción Jalil Fernández , mejor conocida por sus seguidores como Tabata Jalil es una conductora y reportera de Tv Azteca , la cual logró convertirse en una gran estrella gracias a su participación en Venga la Alegría , es orgullosamente mexicana , nacida el tres de junio de 1979 , actualmente es una de las conductoras más queridas dentro de la televisión mexicana , por su carisma , actitud , desempeño y sobre todo ganas de compartir y hacer las cosas.


Tabata Jalil, animadora de Venga La Alegría, reveló su "grave ...

-      ¿Cómo te describirías a ti misma?
R-Me describo a mi misma como una mujer que es demasiado entregada a todas las cosas que da y hace , tenaz, audaz , muy  competitiva, alegre y llena de pasión, algo que siempre tengo en mente y considero que es muy importante para todo lo que se nos presenta  es que a mi me gusta hacer bien las cosas y si es que no las voy a hacer bien , mejor no las hago.

1

2-      ¿Qué significa para ti Tv Azteca?

R-Es un lugar maravilloso en donde trabajo, lugar que me ha dado la oportunidad de demostrar los conocimientos aprendidos en la UNAM, en Tv Azteca nunca me han juzgado, me han dado oportunidades y apoyo para poder seguir ejerciendo mi trabajo el cual es reportear, investigar y darle a conocer a la gente mexicana emprendedora que hacen falta espacios que denoten a la gente trabajadora de este bello país.



3-      ¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?

R-Que a diario conozco a gente nueva y aprendo algo de manera práctica y es increíble como las personas amablemente me regalan un poco de su tiempo para explicarme y compartirme su oficio, mi trabajo me permite crecer como humano con mayor panorama y conocimiento al platicar con personas expertas y eso lo puedo poner en práctica en mi vida junto a las personas que quiero.






4-      Siendo una reportera, para ti ¿Qué es lo más difícil?

R-Lo más difícil es mantenerse, mucha gente piensa que lo más difícil fue haber llegado a la televisión y tener un programa, pero en realidad lo complicado no solo es eso, sino que también predicar con el ejemplo, que lo que uno diga realmente se haga, eso para mí es lo más complejo.

- ¿Qué es lo que más te gusta, reportear o conducir?

R-Las dos me emocionan y apasionan, conducir es un complejo en el sentido en que tengo que estar alerta todo el tiempo, pero lo que más me apasiona es reportear, opino que ir a un lugar, entenderlo, conocerlo y explicarlo de manera que la gente se sienta parte o experimente sensaciones similares por medio de la televisión es genial, tiene cierta complejidad, pero me encanta.



Publicar un comentario

0 Comentarios