CHIARA FERRAGNI - ALE COLIN


ENTREVISTA A CHIARA FERRAGNI LA BLOGUERA DE MODA MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO



                 Hola a Todos! El día de hoy se encuentra con nosotros Chiara Ferragni, esta Icónica y multifacética estrella de la moda que todos amamos!
Ale: Como estas Chiara?
Chiara: Muy bien muchísimas gracias por invitarme, estoy muy feliz de estar con todos ustedes el día de hoy.
Ale: Y nosotros de tenerte aquí, nos apasiona tu historia y queremos saber más sobre ella!
1.      ♥ Como nace tu pasión por la moda ?
Chiara: Desde toda la vida me ha interesado, cuando era niña me encantaba ver las películas americanas tipo clueless, porque me encantaba ver los outfits que usaban las actrices, considero que la moda en Italia mi país es diferente, muchas veces la gente no se atreve a usar tanto color, pero yo adopte mi propio estilo después de varios años de probar diferentes cosas.
Ale: A mí me encanta tu estilo Chiara, eres muy girly pero a la vez no te quedas en eso, siempre nos sorprendes con algo nuevo.
Chiara: Haha, muchas gracias!
2.      ♥ Como fue que empezaste en esta industria?
Chiara: Cuando estaba en la universidad estudiando derecho, nada que ver con moda, decidí abrir mi blog THE BLONDE SALAD, empecé a tomarme fotos con los outfits que usaba y los subía a Internet, eso fue hace 10 años cuando todavía nada de esto de ser bloger era popular.
.    ♥  Que es lo que más disfrutas de tu trabajo?
Chiara: en general disfruto mucho mi trabajo porque es lo que más amo hacer, me encanta tener que participar con las marcas que más me gustan, los eventos, los desfiles de modas son impresionantes, y poder viajar y conocer el mundo.

Ale: World me encanta! Y si en tus redes sociales vemos que realmente lo disfrutas y eres una apasionada de la moda!

1.   ♥   Que es lo que no te gusta de tu trabajo?
Chiara: yo creo que con los años, esto se ha vuelto un poco más frívolo y menos real, todas las blogers por lo general muestran un mundo color de rosa cuando en realidad no es así y la competencia es muy demandante, si llegas a pasar a alguien en followers es casi como si tuvieras a una enemiga.
Ale: me imagino!
Chiara: Si, a veces es muy raro.
 .   ♥ Que le dirías a todos los jóvenes que quieren dedicarse a la industria de la moda?
Chiara: que sigan sus sueños, si yo lo pude hacer, todo mundo puede igual, es cuestión de ser muy perseverante y paciente también,.
Nunca pierdan su autenticidad porque esa va a ser su firma dentro de la industria y por como los van a recordar!
Ale: Muchas gracias Chiara, amo tu buena vibra y gracias por estar aquí hoy, ya escucharon todos a ser perseverantes y luchar por sus sueños!





Publicar un comentario

0 Comentarios