Entrevista a The Notorius Mcgregor


Entrevis con The Notorius

 Antes de que Conor Mcgregor fue considerado uno de los mejores deportistas del mundo y antes de vencer al invicto campeón de peso pluma, José Aldo en menos de 13 segundos y convertirse en el nuevo campeón de peso pluma y el primer luchador de la UFC en poseer 2 títulos de manera simultánea paso por muchos sacrificios para ser lo que es ahora.

-Este hombre simplemente no necesita presentación ya que si no lo conoces es porque vives debajo de una piedra, muchas gracias por la entrevista Connor fue un agradable de tu parte el poder concedernos esta entrevista.

C.M.: De nada el placer es mío, para que conozcan que no todo es sencillo y si lo fuera todos serian extraordinarios en cualquier disciplina.

-Realmente eres un ejemplo a seguir de muchos jóvenes que tienen el sueño de practicar este maravilloso deporte a nivel profesional, comencemos ¿Cómo fue tu infancia?

C.M.: Cuando era niño era muy retraído y solitario pero tenía el gran sueño como todo niño y joven irlandés de dedicarse al fútbol, hasta que mis padres tomaron la decisión de mudarnos de Crumlin, Irlanda a Dublín y fue cuando tome la decisión de entrenar boxeo y kick-boxing.

-¿Esto era lo que querías ser desde niño?

C.M.: Realmente no, un niño un día puede decir que quiere ser astronauta y al otro día puede decir que quiere ser arquitecto jamás en mi vida me visualice de esta manera cuando era niño.
 

-¿Cuánto sacrificaste para llegar a ser profesional?

C.M.: Cuando tenía 17 años me di cuenta que ya no quería seguir con mis estudios y empecé a trabajar como fontanero como mi padre pero no me gustaba pues trabajaba 10 o 12 horas, en pocas palabras no tenía vida y terminaba muy cansado, después tome la decisión de dejar de trabajar como fontanero porque me sentía muy seguro de mi potencial como peleador, pero realmente no fu fácil ya que vivía de los bonos del gobierno para poder sobrevivir.


 -¿Cómo te sentiste cuando supiste que tenías la oportunidad de enfrentarte a Floyd Mayweather Jr.?

Cuando supe que dije que si estaba dispuesto a pelear me sentí muy capaz de demostrale al mundo que yo soy el rey de los deportes de lucha en especial del box ya que a nsotros los irlandeses nos gusta la buena pelea, pero sin duda algunas Floyd Mayweather se gano mi respeto ese dia.


 -¿Cómo te consideras ahora siendo un referente de la UFC?
 
C.M.: Nadie se compara conmigo porque yo soy el mejor del mundo, porque nadie ha derrotado a campeones del mundo en menos de un round y menos en tiempo record, y como tú dices yo ya soy un referente de la UFC pero me falta ser una leyenda de la UFC y sé que lo voy a conseguir.

Publicar un comentario

0 Comentarios