CAMILO "POR PRIMERA


Joselin Elisa Vega Sánchez
Entrevistado: Camilo (cantante)
Entrevista
Camilo es un cantante nuevo en este medio de la industria, pero no por eso le ha costado conseguir el corazón de miles de fans o mejor conocidas como la "tribu".
Pero sin lugar alguna su sencillo “favorito” ya escalono entre el top #1 en más de 11 países del habla hispana.





Camilo ¿Cómo te encuentras el día de hoy?, hace unos días sacaste este álbum ¿Cómo estás viendo esta repercusión de tu sencillo "favorito"?
Hola que tal Joselin, me encuentro muy bien, feliz de este lanzamiento de mi primer disco, pero este disco no lo veo como un fruto de todo lo que he hecho sino de apenas la semilla, este álbum nació en casa, en familia, hecho a mano, escrito en la sala, producido en el cuarto, grabando voces en el closet, le doy gracias a Dios por ponerme en el lugar en el que estoy hoy en día y no me mal interpreten, no estoy diciendo que no hice nada para llegar aquí, de hecho no me importa cuanto tuve que remar para llegar aquí, pero esa sensación que siento en el estomago con cada canción que grabó, esa sensación es satisfacción por saber que el mundo entero me escuchara.



¿Dirías que la canción “favorito” se ha vuelto de cierta forma un himno para la tribu?
Mira verás que sí, podría decir que esa canción es un himno para la tribu, en realidad sentir esas mariposas en el estomago cuando en la calle me abrazan y veo sus sonrisas o escuchar como cantan a pulmón mis canciones y pensar, “parce yo escribí eso”, todas esas sensaciones me alientan para que siga, ¿me entiendes?, sabes es algo que digo ¡¡woahh!! La tribu me ayuda a crecer como artista y ver que en realidad les gusto esta canción que ese es propósito, que se sintieran perfectas con su cuerpo, que se amarán tal cual son cada una de ellas.



¿Cómo describirías tu álbum?
Hay un millón de palabras, frases que pudiera describir este álbum, pero a la vez ninguna se me viene a la mente es como cuando tienes un examen y se te borran las respuestas, pero dame tiempo y te digo
Son sensaciones grandes en el estómago, es como ese chico adolescente que esta enamora por primera vez, pero que no sabes que en un futuro poco a poco vas a conocer más gente así un poco la música. Tengo presente que todo ser es evolutivo y eso quiero, no solo evolucionar mi música sino yo con ella. Pero este álbum para mi es perfecto, grandioso, amor, felicidad, sol, familia, todas estas palabras se ve viene ahora y ver todo el agradecimiento que ha recibido desde su lanzamiento, me da más que felicidad.


¿Por tu cabeza algún día se te pasó que llegarías tan lejos con tu música?
En realidad, no, sabes yo siempre haré esto por pasión, pero ver que he llegado tan lejos y te digo hace unos días el escaparate de mi disco estaba en Times Square, sabes lo grandioso que es verte ahí. Y tener artistas de tan alta categoría en mi disco, que en realidad los admiro como Pedro Capo, Shakira, Cristian Nodal y Evaluna mi  esposa que hoy en día es otra colaboración de mi disco que le gusto a la “tribu”. Y ver la aceptación que tuvieron para cada artista eso me alegra y ver que no tiene que ser el mismo genero para que la gente acepte esa colaboración, para mi eso ya es llegar lejos.





Para concluir un poco con esta entrevista ¿Qué fue lo más bello que recuerdas de “the x factor” y que le dirás a esa Camilo chiquito, que se te viene a la mente al recordar todo ese proceso?
Yo lo veo como un hermanito menor, que creció y aprendió de todo lo que ha pasado, pero que nunca sabría lo que le depararía el destino y ver que gano. Sabes en realidad cuando eres chiquito no estas en el pensamiento como lo hacen los adultos, uno va al concurso y dices, bueno canto, pero puede que no me escojan y no pasa nada, pero también lo veo como un personaje de una película, porque bueno sabes es un chico de una cuidad chiquita y llegar a la capital y ver tantos edificios grandes, ir al concurso y ver a su mamá emocionada y sin saber ganar ese concurso, firmar con una discográfica. Pero no podría describirte momento por momento lo que paso porque no podría verme así, contártelo como primera persona.
Muchas gracias, Camilo por esta que la entrevista y por regalarnos un poco de tu tiempo y chicos no se olviden de descargar este álbum "por primera vez" de Camilo.



Publicar un comentario

0 Comentarios