Estefani Itzel Hernández Huguenin

Vive Latino


El vive latino es un evento cultura en torno a la música al que asistí el pasado 14 de marzo del 2020.
Eran las 15:00 de la tarde y habían, fácil, unas 30 mil personas listas para entrar al grandioso y único, Foro Sol. 
16:15 empezamos a estar listos para disfrutar de nuestro concierto. 

En este evento podemos ver a mucha gente de diferentes edades y clases sociales, donde su único objetivo es pasarla bien y escuchar a aquellos artistas de moda. 
En esta ocasión a la que pude asistir, me di cuenta de que no importa la edad, clase social, gustos musicales, tipo de piel, ni mucho menos. Lo único a lo que se viene a este evento es a pasarla bien y a divertirse con una de la mejor sensaciones del mundo que son las vibraciones y el sentimiento de la música. 

En efecto, el Vive Latino es uno de los eventos culturales más grandes de nuestro país en donde se puede disfrutar de una buena compañía. 

Pude sentir realmente la conexión de todos los que estábamos ahí, brincando y cantando al ritmo de cada canción, viendo algunos otros pasarla bien con algunas cervezas, otros acompañados de sus parejas, sus amigos, incluso pude observar a adolescentes que iban acompañados de sus papás para disfrutar de la misma manera. 

Era la 01:00 de la mañana del 15 y apenas estábamos saliendo del evento, realmente este evento ha sido una de las experiencias del que jamás podría olvidarme. 
Sinceramente siento que este tipo de eventos tienen un objetivo en específico, además de ganar el dinero respectivo, yo creo que es darle gusto a todos aquellos fans que están dispuestos a ir a escuchar a sus artistas favoritos. 

Tuve la oportunidad de entrevistar a una de las bandas que participó en este concierto, al inigualable Panteón Rococo, quien con mucha amabilidad y satisfacción pudieron darnos esta entrevista. Tuvimos un momento super agradable con ellos, ya que nos estaban contando de todo el proceso y la interacción que se tiene en backstage. Lo bien que se siente dar este tipo de conciertos rodeado de gente que apoya y sigue tu carrera día con día. 

Gracias a esta entrevista pudimos saber que la felicidad y el entusiasmo no solo es de parte de la gente que está debajo del escenario, sino también de las personas a las que les toca estar arriba viendo como los demás disfrutan de una buena canción, una buena vibra, un buen baile. Es satisfacción plena de parte de todos y en conjunto se logra hacer este tipo de eventos. 
Aunque les he platicado todo lo increíble y la parte buena del evento, también hay partes que no me gustaría tocar pero creo que es importante saber…Pudimos ver a varias personas fuera del Foro Sol pidiendo ayuda a gritos, otros ocuparon el llanto, incluso había gente que se peleaba por lograr entrar a escuchar el concierto. 

Diferentes situaciones mismo objetivo; entrar a disfrutar. Sin embargo, independientemente de todos aquellos que no pudieron pagar el boleto, tuvieron oportunidad de escuchar aunque sea un poco y a lo lejos, a los artistas que dieron el increíble concierto. 
Recomiendo mucho asistir a unos de estos eventos, ya que nos llena la vida de diferente manera. 
Gracias Vive Latino 2019. 

























Publicar un comentario

0 Comentarios