El mejor concierto de mi adolescencia





EL MEJOR CONCIERTO DE MI ADOLESCENCIA


Todo comenzó cuando la banda británica-irlandesa One Direction formada en el 2010 en Londres anunció que harían una gira, llamada Take Me Home Tour  y anunciaron que vendrían a la ciudad de México. En cuanto me enteré de esta noticia compre los boletos para poder asistir el 9 de junio del 2013 a su concierto en la ciudad de México. 
El día 8 de junio del 2013  me dirigí hacia el aeropuerto a las 7 de la mañana para viajar desde Torreón Coahuila hasta la Ciudad de México acompañada de mi prima Mariana, donde fue un vuelo de 1 hora y 3o minutos. Al llegar al aeropuerto internacional de la Ciudad de México nos estaba esperando mi tía junto con sus hijas, las cuales no teníamos el gusto de conocer, durante el tiempo que estaríamos en la ciudad de México nos quedamos en su casa, así que nos dirigimos hacia allá. 

Al día siguiente, el 9 de junio del 2013 fue el día del concierto, ese día me levante muy temprano para poderse arreglar y poder irnos temprano hacia el Foro Sol, ya que el concierto sería en el Foro Sol. A las 2 de la tarde tomamos un taxi para poder llegar a tiempo al concierto ya que fue un concierto de más de 55 mil personas. 

Al llegar al Foro Sol nos percatamos que había mucha gente por todos lados, hicimos una fila para poder entrar y mientras estábamos esperando en la fila empezamos a cantar junto con todas las personas que estaban en la fila, después de esperar unos cuantos minutos, nos revisaron el boleto y por fin pudimos entrar. 

Al entrar nos dirigimos a buscar nuestro lugar, como es un lugar muy grande tuvimos que preguntar a los de seguridad si nos podían ayudar a encontrar nuestro lugar, después nos llevaron hasta donde estaba nuestro lugar y nos sentamos y comenzamos a platicar para esperar a que empezara el concierto porque sería más tarde. 

Después de esperar, el concierto comenzó a las 8 de la noche, a esa hora salieron los de la banda al escenario, la emoción y los gritos aumentaban conforme iban cantando, empezaron a cantar todas las canciones de su álbum mas reciente, fue un concierto donde hubo mucha emoción, gritos y hasta llanto de la felicidad, al final hubo fuegos artificiales. Fue una experiencia única que jamás voy a olvidar. Al finalizar el concierto nos dirigimos hacia la salida para poder retirarnos del lugar, después volvimos a tomar otro taxi para dirigirnos hacia la casa. 
louis tomlinson one direction gif



Publicar un comentario

0 Comentarios