Crónica EDC 2020 CDMX


Crónica EDC 2020

Como cada año Electric Daisy Carnival, más conocido como EDC, llega a la ciudad de México al Autódromo Hermanos Rodríguez ,para darnos nuevas experiencias lleno de colores música , luces y actitud para bailar y movernos al ritmo de nuestros dj's favoritos,  con ocho diferentes escenarios principales montados especialmente para los asistentes, además de estar dedicados a los géneros que han marcado la música electrónica en los últimos años. 

VIDEO




Este año fue del 28 de Febrero al 1 de Marzo, el cual por motivos de decisiones y de tiempo , pude asistir el primero de Marzo el cual fue Domingo , para asistir a la mayor parte del evento tuve que despertar y salir temprano de casa , al llegar había mucha gente (aunque me comentaron que el día sábado había el doble) , me forme para acceder a revisión en donde checaban que no trajeras armas , alimentos u sustancias prohibidas , después checaron mi boleto y pude acceder, en la entrada algunas personas estaban repartiendo bolsas para guardar tu celular y evitar perdidas .
Lineup – EDC Mexico 2020 – ES

Nunca había asistido a EDC  por lo que las personas que me acompañaban ,me explicaron los distintos escenarios que había , primero me mostraron el Kinetic Energy el cual eran dos rostros de mujer con sus manos en forma de triángulo , después me llevaron al Neon Garden en el cual estuvimos un rato bailando e intentando copiar pasos , aunque no me gusto mucho el tipo de  música electrónica  que estaban pasando por ahí , así que fuimos al escenario llamado Wasteland , el cual fue uno de  mis favoritos  ya que la energía que desprende dicho escenario es increíble aparte es genial para los amantes del Hardstyle.
Escenarios – EDC Mexico 2020 – ES

Ahí nos quedamos un rato ya que varios hombres comenzaban a “jugar a empujarse en círculos ” , por lo que también a los que acompañé , se unieron . Después descansamos un rato cerca de una rueda de la fortuna , ahí pude ver un poco de la decoración , los árboles tenían lámparas de colores circulares y todo estaba alumbrado de pequeños focos ,después de descansar me llevaron al Bionic Jungle , donde la decoración era muy linda  con varias mándalas , luces suaves y con varias lianas ,por lo que entendí que fuera uno de los más aclamados , comenzó a oler  mucho a cigarro por lo que decidimos salir.


 Volvimos al Neon Garden y a Wasteland , de ahí nos encontramos con más personas y volvimos a descansar y a comprar un poco de comida, al igual que también estuvimos caminando en busca de  agua, ya que solo había dos secciones para rellenar los recipientes , uno estaba cerrado y otro muy lleno por lo que mejor buscamos puestos donde no hubiera tanta gente    , después fuimos al escenario Dos Equis Stage , en donde ponían reggaetón, ahí estuvimos un rato hasta que decidimos irnos al Kinetic Energy  para finalizar , en donde escuchamos todo lo que restaba del concierto .

Antes de que terminara en su totalidad nos fuimos acercando a la salida para que no se juntaran tantas personas, nos sentamos un momento y vimos los últimos fuegos artificiales , nos levantamos y salimos con precaución de que nadie se quedara atrás , al salir había mucha gente por lo que nos fuimos en fila , también había mucho tráfico , pero fue divertido ya que nos subimos a un auto he íbamos hablando y bromeando , en realidad fue una divertida y gran experiencia , más porque me la pase con personas que hicieron cada momento divertido y único .

Publicar un comentario

0 Comentarios