Cronica EDC 2020 México

EDC 2020 México
Luis Angel Rincón Salazar
   


Un festival de música que mucha gente espera con ansias, el pasado 28 de febrero del 2020 asistí a este gran evento. Eran las 15:00 de la tarde y apenas nos estábamos acercando al Autódromo, ya que para esa hora había mucho trafico porque realmente es uno de los eventos mas grandes de música electrónica. Me di cuenta que para este festival asiste toda clase de gente, desde jóvenes de 18 años hasta gente más grande de 35 a 40 años, con el propósito de pasársela increíble y disfrutar de su Dj favorito.

Una vez llegando ahí, empezamos a bajar del automóvil listos para poder divertirnos y pasarla bien. Dentro del lugar se puede observar a toda la gente de diferente clase social, muchos van pintados e incluso van disfrazados, es una sensación que sientes que en verdad vas a pasarla de lo mejor. Te encuentras con diferentes escenarios en donde tu puedes ir y escuchar a tu Dj favorito, también hay zonas donde puedes descansar, comer y tomar.

Creo que es la mejor experiencia que puedes tener de un festival de música electrónica, todo lo que te vas encontrando en cada paso que das ya que te encuentras con bailarinas, artistas en zancos y mimos, a todos los ves bailando y tratan de que sientas la mejor vibra durante en el evento. Lo mejor es en la noche ya que cada rincón del lugar esta super iluminado, en verdad ha demasiadas luces y eso le da un gran toque a este evento.

Otra atracción que también tiene este festival es que cuenta con juegos mecánicos, que ademas por cierto son gratis, pude subirte y disfrute un poco de adrenalina junto con la música electrónica que creo es una de las mejores sensaciones que pude haber sentido en este año gracias a este evento tan grande.

En este gran evento de música electrónica toda la gente que asiste se divierte mucho, ya que hay personas que se toman el tiempo para poderse disfrazar e incluso para poder asistir porque el evento dura 3 días entonces es una sensación que ningún otro evento te hace sentir. Cada día se vive diferente y eso es lo bueno del EDC que no se disfrutan igual, yo disfrute cada día muy diferente a otro. 


El último día que fue el 01 de marzo al rededor de las 11:00 de la noche culminaba mi día ya que estaba muy cansado, pero la experiencia que vivi en ese evento fue uno de los mejores, todos nos regresábamos contentos, cansados y felices por esta gran experiencia, sin duda alguna esperare el próximo año par poder asistir y disfrutar del mejor evento del musical electrónica.

https://www.youtube.com/watch?v=QAZNxlAtNJg





Publicar un comentario

0 Comentarios