Mega Feria Imperial Acapulco, Guerrero 2019-2020

CONCIERTO DE PANTEÓN ROCOCÓ

El día 5 de enero del 2020 asistí con mis primos y su novia a la Mega Feria Imperial Acapulco,Guerrero 2019-2020. En dónde aparte de juegos mecánicos, también pudimos disfrutar de música y en particular a escuchar a Panteón Rococó, días antes ya se habían comprado los boletos para este evento.
A las 18:30 horas estábamos saliendo de casa de mis primos y pasamos por la novia de mi primo y a las 19:30 horas estábamos llegando al lugar donde sería el evento (Mundo Imperial) y estacionó mi primo el carro, entramos a la feria y primero pasamos a los juegos mecánicos, al igual mi primo compró boletos para pasar rápido a los juegos mecánicos para no hacer fila, a las 21:00 horas fue cuando empezó el concierto de Panteón Rococó donde mucha gente coreaba cada una de las canciones que tocaron esa noche, antes de que se bajará del escenario Panteón Rococó la gente pidió una última canción y cerraron con "La carencia" y antes de salir nos compramos una paleta de hielo y nos fuimos a casa.
En el siguiente link pendes checar más de esta información: https://www.panteonrococo.com/js_events/el-bravo-fest/


Publicar un comentario

0 Comentarios