Nota Informativa

ESTADOS UNIDOS ACUSA A MADURO COMO PRESUNTO LÍDER DE UN CARTEL DE DROGAS

¿Qué consecuencias puede tener que ofrezca una recompensa por su captura? 

Anuncio William Barr, fiscal general de Estados Unidos, la presentación de cargos en tribunales de EE.UU. contra el presidente de Venezuela con cargos de conspiración de narcoterrorismo y tendencia de armas. Claramente se encuentran acusados altos dirigentes de Venezuela, entre ellos Diosdado Cabello quien es presidente de la asamblea general, Vladimir Padrino ministro de defensa , Maikel Moreno presidente de Tribunal Supremo de Justicia, entre mas.


Para lograr dicha captura, Estados Unidos ofrece una recompensa de $15 millones por quien de con la captura. Toda esta iniciativa legal, es un paso mas a la estrategia del gobierno de Donald Trump contra Maduro, como él ya lo ha plantado en mas de una ocasión, diciendo que el presidente de Venezuela es un "Dictador" por usurpar el poder en Venezuela. Por lo tanto Estados Unidos como algunos países de América Latina, han exigido unas nuevas elecciones presidenciales, para reconocer como su presidente interino al líder opositos Juan Guaidó 


Ante tales acusaciones, el presidente de Venezuale Nicolás Maduro respondió "La furia bolivariana está lista y preparada". Por lo mismo Maduro público una lista de los funcionarios que están presuntamente involucrados con el narcoterroristas, por lo tanto él tambien ofrece millones de dolares por la captura de dichas personas o algún dato para encontrarlos. E insiste que Estados Unidos solo quiere entrar a su país para explotar todos sus recursos como Estados Unidos acostumbra y que por lo tanto él jamás lo permitirá por el bien de sus ciudadanos.

https://www.youtube.com/watch?v=kSZxoUzNM8A

Hernández Moreno Frida Sayuri 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Woao como Venezolano nunca me habia sentido tan emocionado, aunque tambien me da pena por cosas tan estupida que dice nuestro presidente.

    ResponderEliminar

¡Agradecemos que nos dejes un comentario!