XIMENA DÍAZ


Hola, mi nombre es Ximena Díaz, tengo 18 años y actualmente estudio en la Universidad Del Valle de México la carrera de Comunicación y Medios Digitales. 
Esta carrera me ha impulsado a conocer más acerca de lo que quiero ser y transmitir. Mi pasión es el cine y me encantaría tocar siempre temas acerca de esto, y no solo por las historias que pueden inspirar a otras personas sino por el arte que con lleva el hacer cine, las horas y la creatividad que se debe tener para estar, desde ser asistente hasta un gran Director. 
Mi sueño es poder producir y dirigir una película que motive e inspire a muchas personas, por lo contado y por el trabajo. 
Desde pequeña he tenido la sensación de hacer algo grande, y creo que todos lo podemos lograr si lo hacemos con pasión y profesionalismo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios