Michael Jiménez Rivera





¿Por qué limitamos la información que consumimos todos los días?



Yo soy Michael Jiménez, apasionado en mostrar la información veráz a todo mi público.

Soy estudiante de la carrera Comunicación y Medios Digitales, orgullosamente Lince UVM, apasionado de la informática, el teatro, la edición y creación de material audiovisual profesional para diversas redes sociales como YouTube y Facebook. La tecnología es parte de mi vida, mi vida es la información libre.

El ayudar a otras personas a hacerles ver sus errores, es la mejor forma de formar una mejor sociedad, mejorar nuestro nivel cultural y educativo. Mi meta, llevar el periodismo al siguiente nivel, mi sueño, ser tu fuente de confianza



"Un hombre sabio se buscará más oportunidades de las que se le presentan".



Sígueme en mis redes sociales

Correo electrónico: michael.jimenez@megasoftdemexico.com


Canal Security PC


Canal El Caminante Astral

Instagram: @michiastral

Página oficial en Facebook


Twitter@KaliMaicol

Publicar un comentario

3 Comentarios

¡Agradecemos que nos dejes un comentario!