LIC. BRAYAN HERNANDEZ

BRAYAN ALBERTO HERNÁNDEZ CHÁVEZ "TOTI"


Hola, mi nombre es Brayan Alberto Hernández Chávez, pero todos me dicen "TOTI", estudio en la "UVM" la carrera de comunicación y medios digitales, actualmente curso el cuarto semestre, me gustan mucho los dulces y que me lean cuentos en las noches para poder dormir, soy muy friolento pero ya estoy superándolo, ya solo me duermo con 2 cobijas, tengo 3 perros, los quiero mucho, son todo para mi y  por ellos lucho cada día y que no nos falte nada, espero poder trabajar en "ventaneando" algún día, es mi sueño, pero era secreto hasta ahora, en los deportes soy muy malo y me dejas siempre hasta el final a la hora de que hacen los equipos, pero desde la secundaria ya no me afecta tanto, me gusta viajar y todo eso, mi lugar favorito es "Xochimilco", pero ya casi llego a "Tlahuac", esto es un poco de mi, espero les guste como soy.

Estaré publicando cosas sobre entretenimiento y viajes, espero les guste mi blog.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente presentación, me interesará mucho ver que escribirás en el blog.

    ResponderEliminar

¡Agradecemos que nos dejes un comentario!