Mi nombre es Estefani Huguenin, tengo 23 años. 
Soy estudiante en la Universidad del Valle de México de Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales. 
Me gusta mucho escribir sobre la gente, los chismes. 
Me encanta escuchar música, bailar, cantar, cocinar..
Suelo ser bastante honesta con lo que pienso, siempre trato de dar buena imagen ante los demás, me gustan mucho los retos, trabajar bajo presión. 
Me encanta conocer gente nueva, aprender siempre algo de cada uno. Siempre trato de sacarle una sonrisa a todos, me encanta escuchar y dar consejos cuando me los piden.

Tengo 4 hermanos, dos mayores y dos menores..actualmente vivo con 3 de ellos y mi mamá, el 4 ya es independiente.
Me encantan los animales, mi animal favorito es el panda. Tengo 3 perros, un viejo pastor inglés (Nacho), un labrador color chocolate (Norbac) y un French Poodle tacita de té (Muñeca). 
Vivimos en Coapa, más exacto alado de pericoapa.

En un futuro me gustaría escribir un poco más acerca de moda, televisión, cine..
Me considero apasionada con las cosas que hago, me encanta expresarme y ser escuchada. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

¡Agradecemos que nos dejes un comentario!